
Pívot madrileño, y jugador del F.S Valdepeñas, Kike está siendo uno de los protagonistas en lo que lleva de temporada el conjunto vinatero.
Kike, dice que se ha trabajado muy bien durante la pretemporada “Me siento bastante bien, aunque es verdad que estamos empezando y todavía se puede mejorar mucho más”.
El F.S Valdepeñas se sitúa líder en la tabla junto con FC Barcelona Lassa, con dos victorias en las dos jornadas de liga que se han disputado, en las que ha contribuido el pivot marcando un gol en cada partido; y confiesa que en el encuentro frente a Rivas se sintió muy cómodo en la pista “Ver el pabellón lleno y con la afición volcada es todo mucho más fácil”.
El pívot está seguro de que, si el equipo se muestra a su nivel, será muy difícil ganarles, sobre todo en casa, y sabe que por ese motivo tienen que fijarse más en ellos mismos que en los rivales. Kike, sabe que este año hay equipos muy reforzados “Esto último hace de la segunda división una liga muy competida en la que no te puedes despistar”
A Kike no le gusta ponerse reto respecto a número de goles “Yo solo pienso en trabajar y mejorar en cada entrenamiento, para poder ayudar al equipo en todo lo posible; pero ojalá este año pueda seguir con la racha de goles para al final de temporada conseguir el ascenso a primera división”
Valdepeñas conseguía el pasado miércoles el pase a la siguiente fase de la Cpa del Rey frente al Lucena FS, en el que Kike tuvo una participación más que notable. Gracias a esa victoria, el FS Valdepeñas se enfrentará en el próximo partido de copa a un equipo de primera “Este equipo está capacitado para competir frente a un primera”. Sabe que será un partido complicado sea el rival que sea “Nosotros tenemos un hándicap, y es que jugamos en casa, con nuestra afición que seguro nos darán ese plus para competir frente a cualquier equipo”
Reconoce que Lucena FS, no se lo puso nada fácil al conjunto azulón, que comenzaron dubitativos y eso les llevó al 1-1. “A partir de ahí dimos un paso adelante y hemos empezado a controlar hasta llegar al 1-4”
Por todo eso es por lo que Kike piensa que deben seguir trabajando y tienen que pensar siempre en el siguiente partido “Ningún equipo nos lo va a poner fácil, como hemos visto en los 3 partidos oficiales que llevamos hasta el momento”, en este caso será UMA Antequera el próximo sábado “Tenemos que seguir con la racha de victorias y sacar los 3 puntos para seguir arriba en la tabla”