Ir al contenido principal

🎙️🔥 Entrevista a Michel, jugador de Jaén Paraíso Interior FS, antes de afrontar la Supercopa de España 🏆💪

🎯 Preparado para el reto.
⚡️ Con ambición.
🟡⚫️ Con los colores de @JaenFS

1 ¿Qué significa para ti estar a las puertas de una Final Four como esta? Es un premio grande que nos ganamos el año pasado al ser campeones de dos títulos y poder luchar y estar cerca de otro título.

2 ¿Cómo se prepara mentalmente un jugador para un partido en el que hay tanto en juego? Con mucha concentración y responsabilidad ya que son partidos que tienes que vivirlos 40 minutos al máximo.

3 ¿Qué crees que va a marcar la diferencia en esta semifinal? Cometer pocos errores y estar muy bien en defensa y estoy seguro que tendremos muchas opciones de meternos en la final.

4 ¿El equipo llega en su mejor momento o todavía tiene margen para mejorar? Llegamos en un buen momento pero estoy seguro que la mejor versión del equipo irá llegando con el paso de las semanas de trabajo, tenemos margen de mejora.

5 ¿Quién tiene más presión: vosotros o el rival? Supongo que el Barça, son los favoritos y juegan en casa y entiendo que deben tener más presión.

6 ¿Qué le pedirías al equipo en los primeros minutos del partido? Ser nosotros mismos , tener intensidad y concentración. Sabemos que el Barça siempre empieza con mucha intensidad y tenemos que estar fuertes.

7 ¿Hay algún jugador del rival al que haya que prestar especial atención? Creo que cualquier jugador del Barça te puede romper el partido, tienen mucha calidad y pegada.

8 ¿Qué habéis trabajado especialmente durante estos días pensando en este partido? Nos hemos centrado en seguir mejorando nosotros mismos y seguir siendo cada vez más competitivos independientemente del rival al que nos enfrentemos.

9 Si pudieras elegir cómo ganar la semifinal, ¿cómo sería? Sufriendo seguro, el año pasado conseguimos eliminarnos dos veces en penalti y porque no una tercera.

10 ¿Te ves marcando el gol decisivo? Ojalá y se diese esa posibilidad aunque lo importante es ganar y el equipo.

11 ¿Qué papel va a jugar la afición en una cita como esta? Muy importante, solo el ver gente de amarillo desplazada desde tan lejos nos tiene que hacer sentir el doble de motivados.

12 Si tuvieras que definir al equipo en una palabra antes de esta Final Four, ¿cuál sería y por qué? EQUIPO, creo que somos un grupo muy unido y que nuestra fuerza está ahí.

13 ¿Qué pesa más en una semifinal: la experiencia, el talento o la cabeza? Creo que todas entran en juego no solo de gana con talento hay muchas formas de ganar y tenemos que estar al 100% en todas las facetas.

14 ¿Qué mensaje le mandarías a la afición antes de saltar a la pista? Que nos animen como siempre hacen que nosotros daremos todo por dedicarles la victoria.

15 ¿Qué significaría personalmente para ti ganar esta Supercopa? Pues un objetivo cumplido y otro título más en mi palmarés, es un título que no tengo y tengo especial motivación por poder levantarla.

¡Mucho éxito, Michel! 🚀

#SBSSportPlayers | @Michel21__

Jaén Paraíso Interior FS, Michel, Supercopa de España