EL PARTIDO DE NOVIEMBRE DE SBS SPORT

Las competiciones avanzan y nuestr@s representad@s siguen trabajando para lograr sus mejores resultados, así que vamos a desgranar a los participantes del partido del mes de SBS Sport.

Equipo A

Portero

Cristina (STV Roldán FSF), por su debut en la Selección Española en un partido internacional, algo que llevaba mucho tiempo esperando y mereciendo.

Cierre

Ruben Orzáez (Peñíscola Globeenergy FS), a pesar de la derrota de esta última jornada su equipo, liderado por su capitán contaba los partidos por victorias, colocándose en segunda posición a la caza del ascenso.

Alas

Paniagua (Peñíscola Globeenergy FS), máximo goleador de la categoría con 14 goles en 13 partidos, a más de un gol por jornada. Referente ofensivo indiscutible de su equipo.

Melli (Universidad de Alicante), destacada tanto en su club como en la selección, esperamos que la lesión que se produjo en el último partido con España sea leve.

Pívot

Palomares (CD Leganés FS), referencia ofensiva, capitán y líder de un equipo que no está en su mejor momento pero que Palomares quiere liderar y llevar de su mano a salir de la delicada situación en la que se encuentran.

Equipo B

Portero

Asensio (Noia Portus Apostoli), situados en lo más alto de la clasificación de 2ª División en busca del ansiado objetivo que no es otro que el ascenso directo. Alterna la portería con su compañero pero está siendo destacado en sus últimos partidos.

Cierre

Toñi (STV Roldán FSF), dos años esperando su vuelta a las canchas de juego y por fin tenemos a Toñi disfrutando de lo que más la gusta. Ahora poco a poco a coger su mejor versión y seguro que volveremos a disfrutar de ella.

Alas

Montufo (Bisceglie Femminile), su llegada a Italia hacía presagiar un periodo de adaptación, pero Marina a llegado derribando puertas, siendo pieza importante de su equipo y anotando goles de gran belleza.

Michel (Jaén Paraiso Interior), su equipo en lo alto de la clasificación intentando asegurar cuanto antes su participación en la Copa de España, y él anotando goles importantes, que abren el marcador y dan puntos. Estamos ante una de las mejores versiones de Michel.

Pívot

Lola (STV Roldán FSF), tiene que pasar por el quirófano, indudablemente no ha sido su mejor mes, pero llevaba mucho tiempo, dos años, esperando poder volver a jugar con su hermana. Nosotros aquí lo queremos hacer posible y aquí están, las mellizas en el mismo equipo dispuestas a competir, pronto se hará realidad.

Nueva convocatoria para Mario Gómez e Iban Reyes con España Sub 19

Albert Canillas da la lista de la Selección Sub-19 de fútbol sala para la próxima concentración.

El combinado nacional se desplazará hasta Córdoba, donde se verá las caras con Portugal por partida doble los días 6 y 7 de diciembre

El seleccionador nacional Sub-19Albert Canillas, ha citado a 16 jugadores de cara a la próxima concentración del combinado nacional. El equipo español se reunirá en Córdoba desde el domingo, 5 de diciembre, donde permanecerá hasta el próximo miércoles, 8 de diciembre, con la intención de seguir preparándose para el Europeo que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén durante septiembre de 2022.

Una vez allí, se medirán por partida doble a una vieja conocida como es la selección de Portugal. El Pabellón Polideportivo Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco (6 de diciembre a las 19:30 horas) y el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Córdoba (7 de diciembre a las 20:30 horas) son los escenarios elegidos para disputar ambos duelos. ¡No olvides reservar tu entrada!

Tenemos nuevo canal en Twitch

Bienvenidos a nuestro canal de Twitch!

Siguenos en twitch.tv/sbssport 

Desde hace un tiempo que queríamos ofreceros un nuevo formato para dar conocer nuestra agencia y, por fin, aquí lo tenemos.

Próximamente, os iremos informando de las novedades, que ya os adelantamos, serán muy interesantes.

Ahí va la primera, tendremos TRANSMISIONES SEMANALES, en directo, todos los viernes a partir de las 20:00 horas, además de programas especiales con motivo de acontecimientos deportivos de nuestr@s representad@s.

¿Desde cuando? Desde ya, el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas tienes una cita con nuestro programa, el primero, apuntalo, el viernes a las 20:00 estarán escuchando «Al segundo palo».

El fútbol sala a través de la voz de nuestros #SBSPlayers

Queremos que sea interactivo con todos vosotros, con lo que, a través de nuestras RRSS podréis preguntarles lo que queráis a nuestros invitados, que anunciaremos antes de cada programa.

Esperamos que os guste.

Silvia, Cristina, Peque y Melli, convocadas con la Selección Española

La seleccionadora nacional convoca a 14 jugadoras, a partir del 21 de noviembre. El combinado nacional comenzará en Extremadura a preparar la final a cuatro del Europeo de marzo. Navalmoral de la Mata y Almendralejo acogerán los partidos (Teledeporte).

Es esta nueva convocatoria de la Selección Nacional Femenina Absoluta repiten de la anterior que disputó el europeo nuestras jugadoras Silvia Aguete, Mariangeles Pino ‘Melli’ y Patricia González Mota ‘Peque’, incorporándose a la misma Cristina García, que sustituye en la portería a Caridad.

La seleccionadora Clàudia Pons convoca a 14 jugadoras para empezar a preparar ya el asalto al Europeo del mes de marzo, donde las españolas defienden título. Y no hay mejor manera de hacerlo que repetir aquella final de Gondomar, donde España se impuso por 0-4 a las anfitrionas portuguesas. Ahora, un doble duelo amistoso servirá para ver sobre la pista a las mejores jugadoras de este deporte.

Hasta Navalmoral de la Mata (Cáceres) y Almendralejo (Badajoz) se desplazará la pista de la RFEF para ambos choques. El martes 23 de noviembre, la localidad cacereña acogerá el primero de los duelos. Ya el día 25, ambos equipos volverán a medirse en el municipio pacense. Los dos enfrentamientos se han programado a las 19:00 horas y podrán seguirse en directo por el canal Teledeporte.

Cabe recordar que el combinado nacional ha logrado recientemente la clasificación para la final a cuatro continental con pleno de victorias. Misma hoja de presentación que el equipo portugués. A ambas selecciones se unirán también en la pugna por el Europeo, las rusas y las ucranianas, repitiendo de este modo el póquer finalista de la primera edición. Aunque antes de que llegue ese momento, hay que seguir trabajando. Lo que hará Clàudia Pons y el resto de su cuerpo técnico con las internacionales, a partir del domingo 21 de noviembre. El viernes 26, finalizará la concentración.

Solano y Cecilio, de nuevo convocados con España

Nuestros Representados Francisco Javier Solano León (Solano) y Cecilio Morales Barbado (Cecilio), jugadores de Jimbee Cartagena y Movistar Inter FS, respectivamente, han sido de nuevo llamados por el Seleccionador Fede Vidal para una nueva concentración con la Selección Absoluta de cara a seguir preparando el Europeo de Selecciones el próximo mes de enero en Holanda.

La Selección Española de Fútbol Sala vuelve al trabajo. Y lo hace dentro de la preparación del Europeo de Países Bajos 2022, que se va a celebrar en las ciudades neerlandesas de Amsterdam y Groninga del 19 de enero al 6 de febrero. España ha quedado encuadrada en el Grupo D, donde deberá medirse a Georgia, Azerbaiyán y Bosnia-Herzegovina. Con la vista puesta en esa gran cita continental, el combinado nacional regresa a una nueva concentración para enfrentarse en doble duelo amistoso a Ucrania

La Rioja es el nuevo destino de la expedición española, que jugará en Logroño y Albelda de Iregua estos dos encuentros. De hecho, el primero de los choques se ha fijado el próximo lunes 15 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Deportivo Municipal de Lobete de la capital riojana. Al día siguiente, martes 16, los protagonistas se desplazarán a la pista de la RFEF que se va instalar en el Polideportivo Municipal de Albaida, en Albelda de Iregua. En este caso, el duelo arrancará a las 18:30 horas. Ambos partidos podrán seguirse en directo en el canal de RTVE Teledeporte

La concentración arrancará el próximo domingo 14 de abril y finalizará el miércoles 17

Elenita (Pescados Rubén Burela FSF): «Viajamos a Elche a por los tres puntos»

Nuestra representada, Elenita, de Pescados Rubén Burela FSF, ha compartido con nosotros sus sensaciones en este inicio de liga. “Ha vuelto la liga después del parón por el preeuropeo. Hemos vuelto a vibrar con la competición, que esta temporada parece estar más viva e impredecible que nunca. Llevamos tan solo un par de meses, pero hemos podido comprobar el buen trabajo que estamos haciendo todos los equipos, los recién ascendidos están demostrando un nivel altísimo y en lo alto de la clasificación está todo muy igualado”.


No obstante, confía en su equipo, que la semana pasada recibió la visita de Sala Zaragoza en Burela, un rival que según nuestra jugadora “se ha reforzado muy bien con los fichajes de este año y cuentan con un bloque de jugadoras muy fuerte y muy completo. Nos lo puso muy difícil para conseguir la victoria”.


Después de volver a disfrutar de la primera división de fútbol sala femenino y firmar una gran victoria ante Sala Zaragoza, esta jornada, Elenita y su equipo, Pescados Rubén Burela FSF, se enfrentarán a Joventut D’Elx en el Pabellón Esperanza Lag, desde donde defenderán su segunda plaza en la tabla y buscarán sumar los tres puntos. «Viajamos a Elche para enfrentarnos a un Joventud D´Elx recién ascendido, con muchas ganas de puntuar y con su afición en las gradas, que nos va a poner las cosas muy complicadas».

Además, las ilicitanas han sufrido esta semana el cambio de entrenador, «esperemos que lo de entrenador nuevo, victoria segura, no se cumpla en esta ocasión y los llevemos los tres puntos a Burela».

El partido de Octubre de SBS Sport

Este mes ya hemos tenido en marcha todas las competiciones, tanto masculinas como femeninas, además del Pre-Europeo Femenino y los Campeonatos de España Universitarios, así que vamos a desgranar a los participantes del partido del mes de SBS Sport.

Equipo A

Portero

Iban Reyes (Industrias Santa Coloma B), por su primera convocatoria con la Selección Española Sub 19, su rápida adaptación a su nuevo club y por su aportación en este inicio de temporada.

Cierre

Corín Pascual (Bisceglie Femminile), dos victorias en las dos jornadas disputadas, coliderando la clasificación de la Serie A de Italia.

Alas

Paniagua (Peñíscola Globeenergy FS), ha comenzado la temporada de manera espectacular, liderando a su equipo y sitiándose entre los máximos goleadores de la categoría.

Marta Peñalver (Città di Falconara), la murciana está en su mejor momento, lidera la Serie A con su equipo y con 4 goles en las dos jornadas disputadas también lidera la tabla de goleadoras.

Pívot

Chino (AD Alcorcón FS), muchos le daban por ‘muerto’ pero el sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Además, su compromiso en la cancha y su trabajo en la misma le hacen ser actualmente un referente.

Equipo B

Portero

Silvia Aguete (Marín Futsal), ha logrado con la Selección Española la clasificación para el Europeo y esta semana la primera e histórica victoria de su equipo en 1ª División.

Cierre

Dilin (Caja Rural Atlético Benavente), a pesar de no ser un goleador se está destapando en los últimos partidos disputados, tanto en Copa del Rey como en Liga. Un baluarte defensivo para su equipo.

Alas

Vero (Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF), este inicio de temporada está siendo el de su consagración. Referente en ataque, máxima goleadora de su equipo y a un tanto sólo de liderar la tabla de goleadores de la liga.

Manu Diz (Manzanares Quesos El Hidalgo), su sueño se ha cumplido, ha debutado en 1ª División. Después de superar la lesión que le apartó del tramo final la temporada pasada ya está de vuelta para seguir haciendo vibrar a su afición.

Pívot

Guti (CD Leganés FSF) ya no se la puede considerar ‘la canterana’ aunque lo sea, ya que es la referencia ofensiva del equipo pepinero, por méritos propios. Además, se ha proclamado Campeona de España Universitaria.

El partido de Septiembre de SBS Sport

Aunque todavía no han comenzado todas las competiciones, falta la 1ª División masculina de Fútbol Sala por la disputa del Mundial Lituania 2021, tenemos a tod@s nuestr@s jugador@s en plena actividad y vamos con el primer partido del mes de SBS Sport de la temporada 2021/2022.

Equipo A

Portero

Mario (Movistar Inter B), por su debut en la categoría de plata del fútbol sala nacional, siendo de los más importantes en la victoria ante Palma B, así como la pretemporada con el primer equipo interista, teniendo una destacada actuación en los minutos que ha disputado.

Cierre

Patry (CD Leganés FSF), la capitana pepinera ha marcado en las dos jornadas disputadas, a pesar de no ser una goleadora ha comenzado la temporada en modo pichichi, siendo importante en los dos partidos disputados ya que sus goles han sido decisivos para sumar.

Alas

Cecilio (Movistar Inter), porque a pesar de no estar en la lista final para disputar el mundial no ha bajado los brazos, volvió de la concentración para incorporarse a su equipo y no ha dejado de marcar y de conseguir triunfos con los interistas.

Peque (Pescados Rubén Burela), porque a pesar de los fichajes de su equipo sigue siendo su referente, comenzando la temporada de la manera que sólo sabe, liderando a su equipo.

Pívot

Antía (AD Sala Zaragoza), a pesar de no haber podido hacer una pretemporada completa por pequeñas molestias, la gallega ya ha dado muestras de su calidad y de lo que puede aportar a su nuevo equipo, marcando el único gol de la primera jornada que las daba los tres puntos y logrando el primero en la victoria de la segunda jornada.

Equipo B

Portero

Cristina (STV Roldán FSF), por haberse consolidado en la Selección Española que está preparando su participación para el Pre Europeo, así como por sus actuaciones en las dos jornadas disputadas con su club.

Cierre

Miguel (BeSoccer CD UMA Antequera), que ha comenzado como siempre, siendo un cierre goleador anotando en los dos partidos disputados (la primera jornada no jugaron por covid de Soliss FS Talavera), y situando a su equipo con dos victorias en la zona alta de la clasificación.

Alas

Martita (AE Penya Esplugues), por su aportación a su equipo en estas jornadas, anotando y siendo jugadora destacada en los partidos y pieza base de su equipo.

C.Saladié (Peñíscola Globeenergy FS), ha comenzado la temporada de manera bestial, sin complejos, anotando goles que se pueden convertir en los mejores de la competición y asumiendo responsabilidades en un equipo preparado para volver a donde le corresponde.

Pívot

Solano (Jimbee Cartagena) que ha sido uno de los integrantes de la Selección Española que ha disputado el Mundial de Lituania, siendo uno de los destacados, jugador referencia en el juego 3-1 de la selección y de su club.

Clara Rodríguez se lesiona de gravedad

En el partido disputado el pasado sábado correspondiente al IV Trofeo Ciudad de Zaragoza, disputado entre los equipos Sala Zaragoza y Txantrea FSF, nuestra jugadora Clara Rodríguez sufrió una grave lesión que, esperamos, no la tenga apartada de las canchas de juego durante toda la temporada.

Las pruebas radiológicas realizadas a Clara confirman que sufre una rotura casi completa inestable en el tercio medio del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con afectación al cuerno posterior del menisco interno.

En los próximos días, tras las evaluaciones pertinentes por parte de los servicios médicos, la jugadora pasará por el quirófano y comenzará su cuenta atrás para su vuelta a las canchas de juego.

Desde SBS Sport queremos mostrarle todo nuestro apoyo y desearla y muy pronta recuperación y que volvamos a verla sobre la pista en perfectas condiciones para ayudar a su equipo.

¡TE QUEREMOS EN LA CANCHA, MUCHA FUERZA!

Solano con la Selección Española buscará conseguir la tercera estrella

Una vez finalizada la fase preparatoria, la Selección Española ya tiene en mente su objetivo: lograr traer a España la tercera estrella bordada en el pecho.

Solano, nuestro representado, fue convocado por Fede Vidal para la fase preparatoria y ha sido finalmente seleccionado para viajar a Lituania, país en el que, desde el próximo 14 de septiembre, cuando debute nuestra Selección ante Paraguay, el combinado nacional luchará por ser campeón del Mundo.

Durante este último mes, la Selección Española se ha enfrentado a Uzbekistán en dos ocasiones, Argentina, Japón, Vietnam y Letonia. La Selección Española no ha conocido la derrota en esta fase de preparación, ha anotado 23 goles y encajado tan sólo 4, mientras que Solano se estrenó como goleador en el encuentro ante Vietnam.

La Selección Española, que se encuentra ahora ante su verdadero reto, tendrá que superar una fase de grupos ante Japón, Angola y Paraguay, combinados con los que comparte el grupo E. El primer encuentro, lo disputará el próximo martes 14 de septiembre a las 17:00h española. El viernes 17, jugará el segundo encuentro, ante Japón a la misma hora; mientras que será el lunes 20 de septiembre cuando se enfrente a Angola, también a las 17h española. Los tres partidos tendrán como escenario el Klaipéda Arena, pabellón que tiene un aforo de 4.200 espectadores.

Nuestro representado ha querido compartir sus sensaciones en los días previos al inicio del torneo. Solano afirma que el grupo sabe que “tenemos un gran reto por delante y veo muchas ganas e ilusión. Hemos tenido tiempo para conocernos todos mejor en la pista y se ve a un grupo con ambición de conseguir la tercera estrella”.

Personalmente, Solano se encuentra “motivado por disputar mi primer Mundial con la Selección” y confirma que “hemos tenido una buena fase de preparación. Ahora ya llega el Mundial, que es lo que estábamos esperando con ganas”.

Nuestro jugador espera de la Selección Española que sea “fiel a nuestra idea y filosofía, que no es otra que ganar siempre”, pero es consciente de que “estamos las mejores selecciones y el nivel se ha incrementado, por lo que cada partido será muy igualado”.

Hemos querido saber cómo ha vivido la experiencia previa a la gran cita mundialista. Solano confiesa que intenta “disfrutar cada día y dar lo mejor de mí para la Selección” y que “sabía que sería complicado ser finalmente seleccionado porque ha habido buenos jugadores que no han podido estar aquí, pero siempre trabajé para tener mi oportunidad.

Por último, el jugador manda un mensaje a la afición: “Intentaremos que tanto la gente que esté en Lituania animando, como en España, se sienta orgullosa de esta Selección”. Además, los aficionados que se queden en España animando a nuestra Selección podrán hacerlo gracias a la retransmisión que GOLTV ofrecerá de todos los choques que nuestro combinado dispute en este torneo. Desde SBS Sport seguiremos con ilusión cada encuentro que nuestra Selección dispute, animando al combinado nacional y deseando el mayor de los aciertos a todos, especialmente a nuestro representado, Solano. ¡Suerte, España!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte:

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    SBS SPORT, TRABAJAMOS POR Y PARA NUESTROS DEPORTISTAS