El partido de Septiembre de SBS Sport

Aunque todavía no han comenzado todas las competiciones, falta la 1ª División masculina de Fútbol Sala por la disputa del Mundial Lituania 2021, tenemos a tod@s nuestr@s jugador@s en plena actividad y vamos con el primer partido del mes de SBS Sport de la temporada 2021/2022.

Equipo A

Portero

Mario (Movistar Inter B), por su debut en la categoría de plata del fútbol sala nacional, siendo de los más importantes en la victoria ante Palma B, así como la pretemporada con el primer equipo interista, teniendo una destacada actuación en los minutos que ha disputado.

Cierre

Patry (CD Leganés FSF), la capitana pepinera ha marcado en las dos jornadas disputadas, a pesar de no ser una goleadora ha comenzado la temporada en modo pichichi, siendo importante en los dos partidos disputados ya que sus goles han sido decisivos para sumar.

Alas

Cecilio (Movistar Inter), porque a pesar de no estar en la lista final para disputar el mundial no ha bajado los brazos, volvió de la concentración para incorporarse a su equipo y no ha dejado de marcar y de conseguir triunfos con los interistas.

Peque (Pescados Rubén Burela), porque a pesar de los fichajes de su equipo sigue siendo su referente, comenzando la temporada de la manera que sólo sabe, liderando a su equipo.

Pívot

Antía (AD Sala Zaragoza), a pesar de no haber podido hacer una pretemporada completa por pequeñas molestias, la gallega ya ha dado muestras de su calidad y de lo que puede aportar a su nuevo equipo, marcando el único gol de la primera jornada que las daba los tres puntos y logrando el primero en la victoria de la segunda jornada.

Equipo B

Portero

Cristina (STV Roldán FSF), por haberse consolidado en la Selección Española que está preparando su participación para el Pre Europeo, así como por sus actuaciones en las dos jornadas disputadas con su club.

Cierre

Miguel (BeSoccer CD UMA Antequera), que ha comenzado como siempre, siendo un cierre goleador anotando en los dos partidos disputados (la primera jornada no jugaron por covid de Soliss FS Talavera), y situando a su equipo con dos victorias en la zona alta de la clasificación.

Alas

Martita (AE Penya Esplugues), por su aportación a su equipo en estas jornadas, anotando y siendo jugadora destacada en los partidos y pieza base de su equipo.

C.Saladié (Peñíscola Globeenergy FS), ha comenzado la temporada de manera bestial, sin complejos, anotando goles que se pueden convertir en los mejores de la competición y asumiendo responsabilidades en un equipo preparado para volver a donde le corresponde.

Pívot

Solano (Jimbee Cartagena) que ha sido uno de los integrantes de la Selección Española que ha disputado el Mundial de Lituania, siendo uno de los destacados, jugador referencia en el juego 3-1 de la selección y de su club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuéntanos en qué podemos ayudarte:

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    SBS SPORT, TRABAJAMOS POR Y PARA NUESTROS DEPORTISTAS