Ir al contenido principal

EL DEBUT SOÑADO DE LAURA SANCHEZ

Los encuentros de la selección absoluta femenina en tierras gallegas, han dejado un debut muy especial. En Vilalba y As Pontes, la jugadora madrileña disputó sus dos primeros encuentros como internacional absoluta.

Laura Sánchez señalaba que no se creía la llamada de la selección: «Me llamó mi entrenador y me dijo que Clàudia Pons le acaba de llamar y que tenía que acudir a la convocatoria. No me lo podía creer, no sabía si era una broma o era verdad. Lo primero que hice fue llamar a mi madre y avisarla. Se me saltaban las lágrimas». 

«Estoy muy feliz y muy contenta de poder estar aquí. Llevo muchos años trabajando para esto. Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender. Las compañeras me están ayudando todo lo posible y como digo, estoy feliz y contenta», señalaba la madrileña. 

En el día de su debut ante Portugal, Laura Sánchez anotó el segundo tanto de la selección en el triunfo ante el combinado luso: «Debut soñado además contra una gran selección como Portugal. Salir y marcar gol, fue increíble. Estoy muy agradecida a mis compañeras y cuerpo técnico por el apoyo estos días»

«En un momento tan especial me acuerdo sobre todo de mi madre y de mi abuelo porque al final son las dos personas que más me han apoyado desde que comencé a jugar al fútbol sala. Siempre estaré agradecida por su apoyo», finalizaba.

Vía RFEF

España Femenina, Laura Sánchez